top of page
Search

¡Carolina Guna se une al evento del MADFA!


Enamorada de su profesión desde 2011 muestra sus creaciones más exquisitas en el gamoroso Film Festival de Cannes para World Peace Night organizado por Richard Nilsson /Jackson Family Fundación. Su última collection fue presentada en la semana de la moda de Holanda, inspirada en los pájaros y la búsqueda de la libertad.


La afamada diseñadora de alta costura, Carolina Guna, será parte del siguiente evento del Madrid Film Awards, el día 5 de mayo en el Colegio Mayor Argentino.


La marca nace en la primavera de 2008,con un espíritu soñador, emprendedor y dinámico, que junto con su visión única y controvertida marcan su carácter exquisito, aunque a la vez obsesivo al detalle.


En Birds cuenta como hay veces que nos sentimos enjaulado en diferentes aspectos de nuestra vida y como si de una metamorfosis se tratará nos superamos consiguiendo volar hacia donde queremos, aunque tengamos que adoptar diferentes personalidades para conocernos a nosotros mismos, volando en la tempestad.


"Sentimientos de angustia, muerte, libertad, protección, superación y paz están presentes en formas de cisnes blancos y negros, cuervos, águilas e incluso gárgolas que nos protegen de los espíritus malignos.

En Birds vuelas por tu vida en lo bueno y en lo malo sin detenerte, escapando de lo que no quieres para conseguir lo que necesitas."


Alza tus alas, contémplate y vuela sin parar.


Durante el mes de febrero, Carolina Guna ha acordado con la directiva del Festival ser partner oficial del MADFA ¡Asistirá al evento en Madrid, junto con sus modelos y sus increíbles diseños!


¡Damos la bienvenida a esta artista de la moda, que se une al Madrid Film Awards para brindarle glamour y excelencia a su alfombra roja!



--

Marzo 2023 I Equipo de Prensa

Madrid Film Awards (MADFA)




0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page